Home / Somos

Somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa familiar dedicados a otorgar servicios de corretaje para compra, venta y arriendo de propiedades, también tasación de bienes raíces urbanos.

Somos un equipo de profesionales, con experiencia en el rubro inmobiliario, nos especializamos en otorgar un servicio de calidad, ágil, cordial, ordenado y exhaustivo para el cumplimiento de necesidades de nuestro clientes.

¿DESEAS VENDER O ARRENDAR TU PROPIEDAD?

Para todos es sabido que vender o arrendar es un “PROBLEMA” dado todo el proceso que implica la búsqueda de interesados, la entrega de documentos,  la muestra de la propiedad, formulación y redacción de documentos, firmas ante notario, etc.

Cada proceso, ya sea de venta o arriendo, trae consigo una serie pasos y trámites que se deben llevar a cabo, en DEPCAS Propiedades te apoyamos  en cada uno de ellos, entregando una asesoría completa y gestión de calidad durante toda la negociación.

En DEPCAS Propiedades contamos con un equipo profesional orientados a entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades y propósitos de cada uno de ellos.

Top