Home / Servicios

Servicios

Nuestros Servicios

Venta:

Con DEPCAS Propiedades podrás recibir la asesoría necesaria para que el proceso de venta de tu propiedad sea la adecuada de acuerdo a las necesidades que deseas cubrir.  Detrás de una venta existe un propósito el que apoyaremos al 100% durante todo el proceso. 

Nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad, cordial, claro, ordenado y que favorezca apropidadamente todos los pasos del proceso de compraventa.

Nos preocupamos de contar con todos los requisitos, para que la documentación necesaria sea obtenida en los tiempos precisos para un eficiente estudio de título, ya sea por compra directa o a través de institución financiera.

Nuestro servicios son:

  • Orientación en la valorización comercial de su propiedad, de acuerdo al comportamiento del mercado.
  • Promoción de la propiedad a través de variados medios de difusión inmobiliaria, en nuestros sitios de redes sociales y nuestra página www.depcaspropiedades.cl
  • Coordinación de visitas a la propiedad con los interesados.
  • Confección de Promesa de Compraventa, de acuerdo a los términos que convengan las partes (Comprador y Vendedor) En la etapa posterior a la firma, mantener activa disposición para garantizar el correcto procedimiento hasta la entrega de la nueva propiedad.
  • Realización de trámites en: SII (Servicio de Impuestos Internos), Tesorería General de la República, Registro Civil, Conservador de Bienes Raíces, SERVIU (Servicio de Vivienda y Urbanismo), Municipalidades.
  • Asesoría legal y estudios de título, previa entrega de documentación a entidades financieras.
  • Confección de contrato de compraventa (escritura).
  • Seguimiento completo al proceso hasta la inscripción en el Conservado de Bienes Raíces y pago de los montos acordados.

Arriendo:

En DEPCAS Propiedades entendemos que la adquisición de un bien raíz es un activo de inversión de gran importancia para nuestros clientes, ya que otorga el bienestar y tranquilidad de contar con un hogar donde vivir o porque puede llegar a generar un ingreso adicional para ellos.

Al tomar la decisión de arrendar, una de las principales inquietudes de nuestros clientes es el pago oportuno del arriendo y una óptima mantención de la propiedad, por ello nos preocupamos de realizar un exhaustivo proceso para que en el mediano y largo plazo puedas realizar nuevas y eficientes negociaciones de inversión.

Cuidamos tus intereses, a través de un estricto proceso de selección de arrendatarios, con ello te damos la oportunidad de escoger la opción de hacernos responsable de tu bien raíz, a través de la administración durante todo el proceso de arriendo (a partir del contrato de arriendo y su finalización) o sólo realizar el proceso de selección, firma de contrato y la administración la continúas tú.

Dentro de nuestros servicios para arriendo de propiedades está:

  • Orientación en la valorización comercial de su propiedad, de acuerdo al comportamiento del mercado.
  • Promoción de la propiedad a través de variados medios de difusión, en nuestros sitios de redes sociales y nuestra página www.depcaspropiedades.cl
  • Búsqueda de un arrendatario para su propiedad, mediante un estricto proceso de selección.
  • Confección de inventario, acta de entrega y contrato de arriendo.
  • Administración de la propiedad durante el proceso de arriendo, supervisión de pagos de servicios (luz, agua, gas, gastos comunes y derechos de aseo) arreglos, además de cualquier otro requerimiento necesario durante la vigencia del contrato.
  • Nuestros honorarios son:

Sin administración: 50% del valor de arriendo una vez firmado el contrato de arriendo, esto será cobrado a ambas partes.

Con administración: El arrendatario deberá pagar el 50% del valor del arriendo una vez firmado el contrato de arriendo, mientras que el propietario, deberá cancelar mensualmente el 10% del valor de arriendo, monto que será descontado del pago efectuado por el arrendatario.

Tasación:

El mercado inmobiliario ofrece variadas ofertas para compra y venta de propiedades, pero al momento de enfrentarnos con la necesidad adquirir o poner en venta un bien raíz, la primera inquietud es si el valor comercial está de acuerdo con el valor de mercado.

Ante la decisión de vender una propiedad, su propietario querrá obtener el mayor beneficio económico y a esto debemos agregar el valor emocional que se le otorga. La tasación de propiedades otorga una evaluación objetiva del valor del bien raíz, por ello su importancia.

En DEPCAS Propiedades, valorizamos tu propiedad a través un proceso sistemático y técnicamente respaldado que otorgue el valor razonable y objetivo de acuerdo a la finalidad que se desea.

Por qué tasar?

Las tasaciones tiene muchos usos, son un referente del mercado para la compra, venta y arriendo de propiedades; para licitaciones, remates, pre evaluaciones de proyectos inmobiliario, para posesiones efectiva en caso de herencia y otros fines financieros.

Qué tasar?

Propiedades Comerciales: oficinas, locales comerciales, galpones y bodegas.

Propiedades Habitacionales: casas, departamentos, terrenos, conjuntos habitacionales, parcelas.

Top